LA GENTE DE VELILLA

                 Este apartado de la página lo vamos a dedicar al mayor valor que desde siempre ha tenido el pueblo de Velilla de la Reina, que no es otro que su gente. Para estar aquí no va a ser neceario realizar ninguna actividad ni participar en nada, simplemente ser de Velilla, frecuentarla o tener amigos en nuestra localidad; tampoco importa la edad, el sexo o las aficciones. Aquí daremos cobijo a fotos de grupos, de amigos, de familias, de novios, de matrimonios, de fiestas, celebraciones o acontecimientos de cualquier tipo para que las podais compartir. Tambien pueden ser fotos de otro tiempos y antiguas o realizadas fuera de la localidad o en excursiones etc., pero, eso sí, en la que aparezcan personas relacionadas con la localidad 

                 Si deseas que alguna foto aparezca aquí, nada más tienes que mandárnola a la dirección velilladelareina@velilladelareiina.con acompañándola de un breve comentario que incluiremos junto a la misma; con todas ellas crearemos el ALBÚM DE FOTOS DE LA GENTE DE VELILLA DE LA REINA.

                  En el primer albún hay fotos muy interesantes de otro tiempos que en su día nos prestaron los vecinos para alguna exposición y que ahora podemos compartir con vosotros. Las fotos del segundo albúm son todas del verano de 2011.